domingo, 28 de marzo de 2010

EAA 29ª Convención en vuelo

Estuvimos presentes en la 29ª Convención de la EAA, fuí con mi hijo, que quedó fascinado. Era un mundo de gente, todo un evento, muchos aviones para ver y un show acrobático impresionante. Aquí van algunas fotografías de máquinas voladoras y un videito.
Espero lo disfruten como lo hemos disfrutado nosotros.















4 comentarios:

  1. Cuñado! cómo va? tanto tiempo...Acá me estoy haciendo vieja esperando que mandes un mail. Cómo van las cosas con lions? No pasa nada o me has dejado en el olvido? Entré a la página de la lions la plata, a ver donde me podía enganchar pero no encontré . Y después me habían dicho de un blog de un tal pablo, y hoy me acordé y entré. Mientras me tomaba un mate me lo lei todo y la verdad está muy lindo, las notas, las fotos(la mas linda es una que esta abrazado a un muchacho que se parece mucho a él)(la mas graciosa, una que está lleno de barro) se ve que es un tipazo, con muchas ganas de vivir.
    Yo bien, como siempre estudiando y juntandome el mango. Nada nuevo.. Bueno sí! Me he hecho amiga del ferrrrrocarrrril provincial, viste la estación de17 y 71 ,con una gente que labura desde hace tiempo ahi estuvimos pintando y manteniendo el lugar. Va mucha gente a recorrer la zona y estos amigos del provincial tienen una zorra, asi que anduve en zorra tambien. Esta bueno porque quieren de a poco volver a darle vida al tren y a la estación. Bah no se, a mi me encanto la onda y me prendi. Bueno cuñado, de nuevo te digo conta conmigo si hay alguna movida con lions y te felicito por el blog (ahora con conocimiento total) es muy lindo.
    Un abrazo grande para vos Mari y los babies.
    Ire*

    ResponderEliminar
  2. Que buenas fotos de las naves! todas tuneadas, lo que deben ser en el aire. Un abrazo Pablo y felicitaciones por tu pasión. Juan Araujo

    ResponderEliminar
  3. Pablo soy flor del face

    TERRIBLES FOTOS!

    besos! yo fui tmb!

    ResponderEliminar
  4. ¿Te gustaron?, que máquinas que había y nosotros que no nos queremos perder ninguna oportunidad de estar bien cerquita de cuanto aparato volador haya.
    Besos Flor

    ResponderEliminar

Dejame aqui tu comentario.

Un día durante el invierno.

  Había amanecido solo un par de horas atrás, el día estaba completamente despejado, como suele suceder allí en Traslasierra. Todavía...